¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
Trabajamos con TODOS los expresos
Si el expreso elegido por EL CLIENTE es CORREO ARGENTINO se le agrega al total el costo del envio. Alla solo lo recibirian.
(tamaño normal, para bultos cada bulto se cuenta como un envio)
- BUENOS AIRES
- INTERIOR DEL PAIS
Si eligue VIA CARGO puede abonar el envio contraentrega,
-El tiempo de despacho es más rapido con correo o via cargo-
Envio con moto (cobertura Flex) tamaño común
CABA
ZONA 1
ZONA 2 4
Otra zona Consultar disponibilidad
Nuestra horarios de atencion en caso de RETIRO:
- Horarios:
Lu - Vi de 9 a 14:00 15:00 a 18:00
LOS PEDIDOS PUEDEN TARDAR ENTRE 1 a 7 DIAS HABILES (depende del tamaño y cantidades)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez confirmado el pago, se despachara el producto depediendo del tamaño y surtidos
Surtidos inferior a 20 variedades distintos : en un plazo de 1 a 3 días
Surtidos superior a 20 variedades distintos :1 a 7 días
Bultos inferior a 10 : En 1 a 2 días
Bultos mayor a 10: 1 a 7 días
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Al tratarse de venta por mayor, no hay posibilidad de cambio sea por diseño,color o modelo , a menos que sea de un defecto evidente en el producto. El plazo para el reclamo es dentro de 15 dias (compra x mayor) corridos de haber recibido el producto.
(Dentro del 5% minimo de defecto sobre la totalidad no se va ser cubierto)
Cualquier inconveniente puede poner en contacto con nosotros al EMAIL atencion.oncetrade@gmail.com o WHATAPP 1127367128